Nació en Esquina (Corrientes), en 1970.
Se formó como Comunicador Social en la Universidad Nacional del Nordeste. Ejerció el periodismo en diario Norte, de Resistencia (Chaco), de 1993 a 2014. En medios, trabajó en radio y televisión. Guionó, dirigió y produjo películas documentales y de ficción. Diseñó libros y catálogos de artista, así como publicaciones especiales. Tras su primera muestra individual “Tramatrazo” en el Museo de Bellas Artes René Brusau (Resistencia, 2004) llevó su obra a distintas instituciones del país. Entre sus principales muestras individuales se destacan las realizadas en el Centro Cultural Borges (Buenos Aires, 2008), en el MPBA Emilio Caraffa (Córdoba, 2010) y en el MPBA Juan Yaparí (Posadas, 2011).
En el 2014 realizó la puesta en escena del concierto “Nonsense”, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón (Buenos Aires), y en el 2015 montó instalaciones en la Sala de Arte de Neuquén Emilio Saraco y en el Museo de Bellas Artes de Tandil (Buenos Aires). En el 2016 expone en el Museo Municipal de Artes Visuales de Santa Fe “Sor Josefa Díaz y Clucellas”.
También llevó sus obras a galerías, centros culturales y espacios de varias provincias argentinas. Participó en más de 50 exposiciones colectivas, escribió textos curatoriales, montó varias exposiciones y mantiene, en Resistencia, su taller de dibujo “Por H o por B”.
Vive y trabaja en Colastiné (Santa Fe, Argentina).


Palabras del artista. Su obra, su vida en Colastiné.
.

Mi trabajo parte del dibujo, específicamente el grafito sobre papel, en el que exploro las interrelaciones entre el trazo (o la línea) y la trama como elementos constitutivos del lenguaje. Desde ese lugar reflexiono sobre las condicionantes del soporte individual y avanzo en una investigación del plano, llevándolo al espacio en estrategias geométricas. La búsqueda comenzó con el estudio de los planos rectos y luego curvos, para avanzar luego en volúmenes mixtos. En mis últimas producciones aplico el dibujo a piezas de papel cortado, rasgado y plegado para un formato donde confluyen varios lenguajes: la instalación, el objeto, el site specific, la escultura.
Me radiqué en Colastiné en 2015, atraído por el marco natural y la pulsión de un paisaje profundamente litoraleño. El entorno biológico y mi obra se entrelazan continuamente, retroalimentándose para ser posible una reconstrucción del paisaje, filtrada por la poética del dibujo y el papel.


Obras
.