Nació en Santa Fe, en 1985.
Estudió Tecnicatura en Artes Visuales en la EPAV “Prof. Juan Mantovani” (Santa Fe) y Tecnicatura en Artes Audiovisuales en el ISCAA (Santa Fe).
Entre los años 2008 y 2011 tomó clases con el artista Claudio Barragán.
Obtuvo la Beca de la Galería de Arte Isidro Miranda  para participar de Escuela de Proyectos, con los artistas Sergio Bazán, Manuel Amestoy, Horacio Zabala y Augusto Zanella  (2011/2). Fue becario del Fondo Nacional de las Artes (2011) y obtuvo la Beca de divulgación científica “Medio Ambiente” de la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (Santa Fe, 2010).
Expone desde los 14 años y obtuvo algunos premios en salones provinciales y nacionales. Desde el 2006 participó de grupos de Arte callejero en distintas ciudades del país y del exterior: “Stickers Camsei” (Lima, Perú), “Festi Poet 3” (Rafaela, Santa Fe), “Congreso Federal de Escritores” (Santa Rosa, La Pampa) y “Festival de Arte Pollito Ciego” (Crespo, Entre Ríos). Participó de la Performance “Detrás de la ropa”, Proyecto CreAr- UNL (2009/15) y de “Deatr3s Circula” con Proyecto “Elsa” (Santa Fe, 2015).
En 1999 creó, junto a algunos amigos, el grupo de música “Los Todopantalla” que actúa en distintos lugares del país y gestionan espectáculos musicales alternativos. Editaron los discos: “Lecciones de vértigo” y “Cráteres para dormir”; y protagonizaron el corto “Verano” de Milton Secchi (BAFICI,  2010).
Vive y trabaja en San José del Rincón (Santa Fe, Argenina).


Palabras de la artista. Su obra, su vida en Rincón.

.

Voy por el cuarto año viviendo en el pueblo de Rincón, a escasos metros del arroyo Ubajay. Se dio de modo bastante casual; después me fui enamorando del lugar. También encontré parte de la historia que tiene que ver con mi origen (las historias de amores de mis padres).
Viajo a Santa Fe diariamente.
Santa Fe, Rincón. El río, la cerveza, el vino sodeado, amigos, mujeres, estrellas y bares. Los libros, pescados, el sabalero. Un imaginario que engloba el vivir en estos lugares, rodeados de ríos, mucha agua y mucho calor. Trato de generar una obra con estos elementos, obra en formato de dibujo, pintura, cerámicas  o canciones. El material: lo que tengo a mano. El soporte varía: telas, papeles, paredes, videos, el espacio, la guitarra, de acuerdo al momento que estoy atravesando. De ese encuentro entre el río, la isla y la ciudad surgen personajes que van tramando historias y que son atravesados por el paisaje: la bestia, el niño escafandra, el poeta, la perra, el encapuchado. En algunas oportunidades he cruzado la imagen y el texto en búsqueda de un sentido poético. Solo son ejercicios creativos. Modos de representar de manera simbólica un estado de ánimo. Formas de simbolizar la vida.
Y así como tengo la necesidad de producir necesito que la obra circule y me encontré que no me alcanzan los lugares habituales de circulación, o sea salones, galerías, etc; el espacio de libertad en que se construye la obra debe ser recuperado en el modo en que anda por ahí,  entonces hay momentos donde los personajes salen de los soportes y espacios tradicionales y se instalan en las paredes, palos de la luz, garitas, a veces pintados directamente, con aerosoles o marcadores,  a veces en papeles recortados y pegados (stickers). A veces solo son marcaciones, otras son fragmentos que construyen relatos en su organización.  Actualmente estoy experimentando en soportes como  imanes o impresos  en  remeras, que me permiten ingresos económicos más fluidos y con lo que consigo que la imagen circule en espacios cotidianos. El espacio de la web también es un buen lugar para establecer relaciones y vínculos que favorecen el intercambio.
Íntimamente ligado a la producción visual, la producción musical. Hago música con “Los Todopantalla”, que en su origen fue “Ojo de pez”, cuando teníamos 15 años y luego “El Sr. Todo Pantalla”. Recorrimos la adolescencia y empezamos a ser grandes, riendo, cantando, bebiendo, amando. Muchas de las letras de las canciones del grupo son de mi autoría y están vinculadas a este contexto: paisaje y amores.


Obras

.